16.7 C
Bogota
domingo, abril 28, 2024

AGCOM Perú; innovación y tecnología para las empresas más importantes del país

AGCOM SAC, empresa especializada en tecnologías de...

Descubrir iTeraCare; Terapias alternativas de salud y belleza

La búsqueda constante de alternativas naturales para...

Clínica Dental Zavala, odontología avanzada en Lima

San Borja, Lima, abril de 2024 —...

El algodón Pima en la ropa para bebés, una clave de la expansión por LATAM de Lima Fashion Kids

ActualidadEl algodón Pima en la ropa para bebés, una clave de la expansión por LATAM de Lima Fashion Kids

La piel de los bebés es especialmente sensible y propensa a irritaciones, alergias y roces. Es por esta razón que requiere cuidados especiales en todos los aspectos, incluyendo la elección de la ropa. La calidad de los tejidos en los que se confecciona la ropa para bebés es uno de los aspectos esenciales que se tienen en cuenta a la hora de comprar este tipo de productos.

En este contexto, el algodón Pima se ha consolidado como una de las materias primas más recomendadas para la confección de ropa para los más pequeños. La marca peruana Lima Fashion Kids se ha popularizado como una referencia en la comercialización de moda infantil en toda Latinoamérica, precisamente, por la comercialización de múltiples opciones de ropa para bebés elaborada con este tipo de tejido.

¿Por qué elegir algodón Pima en la ropa para bebés?

Si bien se trata de un tejido originado en Estados Unidos, el algodón Pima se introdujo en Perú en 1918, cultivándose inicialmente en el Valle de Piura, por sus excelentes condiciones climatológicas. A diferencia de otros tipos de algodones, este tejido hipoalergénico favorece una mejor respiración de la piel, lo que previene alergias e irritaciones, y es una opción ideal para la sensible piel de los más pequeños.

Esta fibra, además, se caracteriza por su resistencia al lavado a mano o a máquina y a elevadas temperaturas. En Perú, la recolección del algodón Pima tiende a llevarse a cabo a mano y de manera muy cuidadosa, lo que ayuda a la separación correcta de calidad, y que ha llevado a este material a destacar a nivel mundial por su brillo y suavidad.

Se trata de una tela muy fresca, suave, sedosa y flexible, ya que permite el flujo de aire libremente. Además, el tejido absorbe el sudor y lo libera a la superficie. Todas estas características la convierten en una de las opciones más buscadas al comprar ropa para bebés.

Amplia variedad de productos elaborados en algodón Pima

Como una marca especializada en la comercialización de ropa para bebés y niños, Lima Fashion Kids destaca como una de las principales referencias en América Latina para la adquisición de conjuntos, pijamas, bodies o monos elaborados exclusivamente con algodón Pima peruano.

Esta tienda online se ha caracterizado por contar con un amplio catálogo de productos de alta calidad para los más pequeños, ofreciendo a los compradores la posibilidad de encontrar las mejores opciones en ropa, calzados u otros artículos en un solo lugar.

Desde esta plataforma de ventas es posible adquirir ropa para bebés y niños al por mayor, garantizando una buena relación calidad-precio.

A través de la página web de Lima Fashion Kids se puede ver en detalle la lista de ropa para bebés elaborada con algodón Pima peruano y elegir las mejores opciones de moda infantil disponibles. 

Explora las etiquetas:

Colombianos en el exterior ahora podrán recibir asistencia jurídica en el país

Muchos colombianos que se encuentran en distintos lugares del mundo ya sea radicados o en condición de turistas, han visto con gran dificultad el poder atender asuntos legales en Colombia. Por tal razón,...

AGCOM Perú; innovación y tecnología para las empresas más importantes del país

AGCOM SAC, empresa especializada en tecnologías de la información y telecomunicaciones (TIC) con más de 10 años de experiencia,...

Explora más artículos

Artículos populares