15.7 C
Bogota
sábado, abril 27, 2024

AGCOM Perú; innovación y tecnología para las empresas más importantes del país

AGCOM SAC, empresa especializada en tecnologías de...

Descubrir iTeraCare; Terapias alternativas de salud y belleza

La búsqueda constante de alternativas naturales para...

Clínica Dental Zavala, odontología avanzada en Lima

San Borja, Lima, abril de 2024 —...

Las características de las NFC Business Cards de Kartha

ActualidadLas características de las NFC Business Cards de Kartha

El avance de las nuevas tecnologías durante los últimos años está motivando a empresas de diversos sectores y a personas a buscar soluciones digitales de manera constante.

En ese contexto, Kartha se destaca como una compañía de experiencia en el mercado, a partir de una amplia oferta de herramientas profesionales.

Un caso particular son las NFC Business Cards, una solución digital que permite la conexión de dispositivos de manera inalámbrica y es muy fácil de utilizar. Cabe destacar que se trata de un sistema que permite la identificación de una persona, intercambio de datos, sincronización de dispositivos y efectuar pagos desde el dispositivo móvil.

Tarjeta de presentación de negocios inteligente

Una de las principales políticas que tienen las empresas para ganar mayor visibilidad en el mercado es compartir sus datos de forma rápida y efectiva.

En ese sentido, las tarjetas de presentación de negocios NFC representan una verdadera solución, especialmente porque simplifican el proceso y evitan cualquier tipo de inconvenientes, como los que se producen en las formas habituales.

Dicho sistema contempla una amplia cantidad de ventajas para cualquier empresa, entre las cuales se pueden mencionar la portabilidad, durabilidad y rentabilidad.

En particular, Kartha brinda la posibilidad de acceder a la mejor smart card de México, lo cual se sustenta mediante múltiples argumentos, como no requerir ninguna aplicación en especial, posibilidad de generar de leads, acceder a un código QR personalizable, capacidad de almacenamiento ajustado a los requerimientos específicos, acceso a gráficos analíticos y plataforma digital y posibilidad de efectuar cambios las veces que resulten necesarios.

Ventajas de la tarjeta NFC de Kartha

Entre los principales objetivos que Kartha tiene con sus clientes se encuentra la seguridad de los datos que estos últimos brindan, sobre todo al momento de acceder al entorno digital.

En ese sentido, la empresa garantiza el alojamiento de los datos en la plataforma en servidores SSD NVME, con setenta y cinco mil operaciones por segundo, procesamiento de código PHP 8.0, VPN privada, tres copias de seguridad por día y configuración de seguridad antihackeo las 24 horas los siete días de la semana.

A eso se suma el gran poder de networking, a partir de la posibilidad de contar con una tecnología híbrida entre una tarjeta impresa física y una digital. Esto refleja el profesionalismo del negocio frente a los potenciales clientes.

Con una tecnología SmartCard de punta para la generación de nuevos clientes y el doble código QR para la lectura de datos para compartir, la NFC de Kartha se consolida como una solución digital de alta calidad en el mercado para compartir información de forma rápida, ágil y efectiva.

Explora las etiquetas:

Colombianos en el exterior ahora podrán recibir asistencia jurídica en el país

Muchos colombianos que se encuentran en distintos lugares del mundo ya sea radicados o en condición de turistas, han visto con gran dificultad el poder atender asuntos legales en Colombia. Por tal razón,...

AGCOM Perú; innovación y tecnología para las empresas más importantes del país

AGCOM SAC, empresa especializada en tecnologías de la información y telecomunicaciones (TIC) con más de 10 años de experiencia,...

Explora más artículos

Artículos populares