13.7 C
Bogota
lunes, abril 29, 2024

AGCOM Perú; innovación y tecnología para las empresas más importantes del país

AGCOM SAC, empresa especializada en tecnologías de...

Descubrir iTeraCare; Terapias alternativas de salud y belleza

La búsqueda constante de alternativas naturales para...

Clínica Dental Zavala, odontología avanzada en Lima

San Borja, Lima, abril de 2024 —...

Utilizar chatbots personalizados con LiveConnect® para optimizar las conversaciones

ActualidadUtilizar chatbots personalizados con LiveConnect® para optimizar las conversaciones

Hoy en día, los chatbots se han convertido en una herramienta esencial para los negocios, ya que les permite comunicarse con sus clientes de manera efectiva y satisfacer sus necesidades.

Estos asistentes virtuales están diseñados para interactuar con usuarios de manera conversacional, proporcionando respuestas instantáneas a todas sus consultas o dudas. En ese sentido, las compañías que quieran sacarle provecho a la tecnología mediante el uso de un bot de charla pueden acudir a LiveConnect®, una plataforma multiagente y multiplataforma que ayuda a pequeñas, medianas y grandes compañías a gestionar sus conversaciones.

Crear chatbots personalizados con la plataforma LiveConnect®

LiveConnect® es una plataforma que destaca por ser pionera en la conexión con ChatGPT. Esta ofrece a las empresas la posibilidad de gestionar sus conversaciones a través de canales como WhatsApp, Facebook, Telegram, Instagram y Widgets Web. Además, les permite crear chatbots personalizados.

Los bots de charla que se personalizan se convierten automáticamente en agentes que responden a los usuarios interesados en comprar un producto o servicio de forma inmediata cualquier día y a cualquier hora

Los chatbots se pueden configurar con respuestas automatizadas. Asimismo, al integrar la inteligencia artificial ChatGPT, las conversaciones con los potenciales compradores son fluidas y naturales.

Los negocios interesados pueden solicitar una demo gratis para que conozcan todas las funcionalidades de LiveConnect® más allá de los chatbots, entre ellas el envío de mensajes masivos a los clientes y el monitoreo de las conversaciones de los equipos de trabajo con los clientes. Una vez que lo hagan, tienen a disposición varios planes que se adaptan a todo tipo de presupuestos y requerimientos, los cuales ayudan a optimizar la atención al cliente.

El plan más económico es el Social, que tiene un coste de 30 dólares. El mismo permite el acceso a tres usuarios, contactos ilimitados, 10 GB de almacenamiento, 50 masivos por día, 1.000 conversaciones, un canal de Instagram y uno de Facebook, 50 chatbots, soporte básico y pasarelas de pago.

El plan premium es el Profesional y tiene un precio de 136 dólares. Este, entre otras cosas, sobresale por ofrecer chatbots ilimitados, usuarios ilimitados, 3.000 conversaciones y 50 masivos diarios.

Algunas ventajas de usar un bot conversacional en los negocios 

Los también llamados bots conversacionales ofrecen muchos beneficios a las empresas de cualquier sector. Primero, ayudan a ahorrar, ya que no es necesaria la contratación de personal a tiempo completo que se dedique a la atención online de los clientes.

Por otro lado, los chatbots son grandes aliados a la hora de incrementar las ventas, ya que al estar en funcionamiento las 24 horas del día, hay más posibilidades de compra. Además, la satisfacción del cliente se eleva, ya que esta herramienta está diseñada para suministrar información útil a los usuarios y orientarlos con precisión en el proceso de compra.

Explora las etiquetas:

Colombianos en el exterior ahora podrán recibir asistencia jurídica en el país

Muchos colombianos que se encuentran en distintos lugares del mundo ya sea radicados o en condición de turistas, han visto con gran dificultad el poder atender asuntos legales en Colombia. Por tal razón,...

AGCOM Perú; innovación y tecnología para las empresas más importantes del país

AGCOM SAC, empresa especializada en tecnologías de la información y telecomunicaciones (TIC) con más de 10 años de experiencia,...

Explora más artículos

Artículos populares