15.7 C
Bogota
domingo, abril 28, 2024

AGCOM Perú; innovación y tecnología para las empresas más importantes del país

AGCOM SAC, empresa especializada en tecnologías de...

Descubrir iTeraCare; Terapias alternativas de salud y belleza

La búsqueda constante de alternativas naturales para...

Clínica Dental Zavala, odontología avanzada en Lima

San Borja, Lima, abril de 2024 —...

USA Corporation Services explica los beneficios impositivos que ofrece USA en comparación con otros países de LATAM

ActualidadUSA Corporation Services explica los beneficios impositivos que ofrece USA en comparación con otros países de LATAM

Hay distintas facilidades y beneficios impositivos para aquellas empresas que desean comenzar un nuevo proyecto o que buscan abrir una subsidiaria en Estados Unidos. Así, empresarios y emprendedores latinoamericanos pueden lograr un crecimiento de su negocio.

Con respecto a esto, los especialistas de USA Corporation Services aseguran que, actualmente, la tasa de impuestos corporativos en Estados Unidos está en un nivel de alrededor del 21 %. En cambio, el promedio de los países latinoamericanos se ubica entre el 28 % y el 35 %.

Incentivos fiscales para extranjeros que desean abrir empresas en Estados Unidos

La mayoría de los 50 estados de este país ofrece distintos tipos de incentivos y facilidades para inversores extranjeros. En el caso de los latinoamericanos, uno de los destinos más escogidos es Florida, donde no se cobran impuestos estatales ni se gravan las ganancias corporativas de sociedades limitadas.

Además, en este estado tampoco existen los impuestos a la propiedad (a nivel estatal) ni los tributos de franquicia corporativa sobre capital social. Por otro lado, en Florida hay facilidades para acceder a créditos fiscales para nuevos mercados y otros beneficios.

Ahora bien, si los socios y propietarios buscan estados que ofrecen el beneficio del anonimato, es conveniente abrir una LLC (Sociedad de Responsabilidad Limitada, por sus siglas en inglés) en Delaware, Maryland, New Jersey, Wisconsin o Wyoming, entre otras alternativas.

En cuanto a la elección del estado para abrir una empresa en Estados Unidos, los especialistas de USA Corporation Services recomiendan escoger a uno que se adapte al tipo de negocio que se quiere desarrollar. En este sentido, es importante contar con seguridad social y jurídica.

Otras ventajas de abrir una empresa en Estados Unidos

En primer lugar, este país ofrece el mercado de consumo más grande del mundo, con un total de alrededor de 325 millones de personas. Además, Estados Unidos es el primer PBI a nivel mundial, con más de 20 billones de dólares.

Por otra parte, este país es multicultural y permite crear nuevas conexiones empresariales a nivel internacional. En este sentido, los empresarios que desarrollan un negocio en Estados Unidos tienen más posibilidades de relacionarse con pares de otros países, accediendo a más oportunidades de expansión. Asimismo, al desarrollar un negocio en un entorno tan competitivo como este es posible aprender, mejorar e innovar para generar bienes y servicios de mayor calidad.

Asimismo, abrir una sociedad en Estados Unidos puede impulsar la imagen de una marca. Por la relevancia que tiene este país a nivel mundial, las marcas que operan dentro de sus fronteras ganan en prestigio automáticamente.

Para conocer más sobre los beneficios impositivos que tienen las empresas latinoamericanas en Estados Unidos es posible contactar a los especialistas de USA Corporation Services.

Explora las etiquetas:

Colombianos en el exterior ahora podrán recibir asistencia jurídica en el país

Muchos colombianos que se encuentran en distintos lugares del mundo ya sea radicados o en condición de turistas, han visto con gran dificultad el poder atender asuntos legales en Colombia. Por tal razón,...

AGCOM Perú; innovación y tecnología para las empresas más importantes del país

AGCOM SAC, empresa especializada en tecnologías de la información y telecomunicaciones (TIC) con más de 10 años de experiencia,...

Explora más artículos

Artículos populares