17.7 C
Bogota
sábado, abril 27, 2024

AGCOM Perú; innovación y tecnología para las empresas más importantes del país

AGCOM SAC, empresa especializada en tecnologías de...

Descubrir iTeraCare; Terapias alternativas de salud y belleza

La búsqueda constante de alternativas naturales para...

Clínica Dental Zavala, odontología avanzada en Lima

San Borja, Lima, abril de 2024 —...

PROCOMIT pone a disposición redes Rajant

ActualidadPROCOMIT pone a disposición redes Rajant

Actualmente, los entornos operativos disfrutan de un dinamismo sin precedentes que depende cada vez más de aplicaciones de vanguardia que permitan gestionar de manera eficiente el personal, los vehículos y los equipos que operan fuera de la sede de la organización.

Después del auge del teletrabajo, ha crecido la necesidad de tener estructuras de comunicación más sofisticadas y móviles, por lo que las empresas se encuentran en la búsqueda de mejorar sus redes, para hacer frente a un contexto mucho más disperso y virtual.

Para compañías como PROCOMIT, esta realidad responde al interés por mejorar las operaciones a distancia, minimizando costes y mejorando la infraestructura tecnológica, incluso si la operación se realiza fuera de un espacio físico propio.

Asimismo, PROCOMIT es una de las compañías que lideran el diseño de soluciones para mejorar la infraestructura informática de una empresa. Entre las soluciones más eficientes para fortalecer las comunicaciones de una empresa, se encuentran las redes de malla inalámbricas privadas o redes Rajant.

Redes privadas de Rajant

Rajant es uno de los proveedores más reconocidos de redes inalámbricas privadas, respaldadas por toda la experiencia trayectoria de Kinetic Mesh. Estas redes están hechas para desplegar rápidamente infraestructuras complejas de comunicación fácilmente adaptables y dinámicas, aprovechando la potencia de los datos. Esto permite a las empresas hacer uso de la inteligencia y la informática de forma eficiente.

Lo anterior implica fortalecer el control interno sobre la infraestructura informática y de redes, incluso si esta cuenta con características móviles para adaptarse de forma más precisa a las necesidades de las compañías. A diferencia de otros tipos de redes, las redes Rajant ofrecen habilitadores poderosos que sobrepasan las infraestructuras fijas, ya que permiten a los usuarios acceder a su información, a las aplicaciones y a los datos de forma rápida y en tiempo real desde cualquier lugar o contexto. Además, Rajant ha podido posicionarse como uno de los proveedores más eficientes del momento, demostrando su fiabilidad, rendimiento y escalabilidad en los proyectos que lidera. Por otro lado, sus sistemas de trabajo Mesh son capaces de monitorear y generar alertas tempranas de seguridad, lo cual le ha permitido posicionarse como una de las infraestructuras tecnológicas más aptas para manejar las complejidades actuales del sector industrial.

Uso de equipos de última tecnología

PROCOMIT cuenta con equipos Rajant de última tecnología para instalar una red inalámbrica privada de alta calidad o para mejorar las prestaciones de redes ya existentes. Cada uno de estos dispositivos está diseñado para adaptarse a las necesidades de la compañía, por lo que es necesario consultar previamente sobre la idoneidad del modelo y las características de implementación. Con estos equipos, PROCOMIT espera contribuir a la tecnificación del sector productivo, ofreciendo herramientas y aparatos que les ayuden a mejorar su operación digital, teniendo en cuenta sus objetivos de crecimiento.

Explora las etiquetas:

Colombianos en el exterior ahora podrán recibir asistencia jurídica en el país

Muchos colombianos que se encuentran en distintos lugares del mundo ya sea radicados o en condición de turistas, han visto con gran dificultad el poder atender asuntos legales en Colombia. Por tal razón,...

AGCOM Perú; innovación y tecnología para las empresas más importantes del país

AGCOM SAC, empresa especializada en tecnologías de la información y telecomunicaciones (TIC) con más de 10 años de experiencia,...

Explora más artículos

Artículos populares