13.7 C
Bogota
lunes, abril 29, 2024

AGCOM Perú; innovación y tecnología para las empresas más importantes del país

AGCOM SAC, empresa especializada en tecnologías de...

Descubrir iTeraCare; Terapias alternativas de salud y belleza

La búsqueda constante de alternativas naturales para...

Clínica Dental Zavala, odontología avanzada en Lima

San Borja, Lima, abril de 2024 —...

Optimizar el networking a través de las tarjetas de presentación inteligentes de Kartha

ActualidadOptimizar el networking a través de las tarjetas de presentación inteligentes de Kartha

En la actualidad, la tecnología moderna ofrece varias alternativas para potenciar el networking de los profesionales y sus negocios. Una de ellas es la tarjeta de presentación inteligente, una herramienta que permite compartir información y datos de contacto de forma eficiente, sencilla y en diversos formatos de contenido.

En México, una de las mejores alternativas para obtener este accesorio es Kartha. Esta empresa está especializada en la elaboración de smart cards grabadas a láser en metal, con tecnología puntera y funciones avanzadas de networking. Estas representan un método novedoso, moderno y sumamente eficaz para generar redes de contactos.

Una nueva forma de generar networking mediante una tarjeta de presentación inteligente

Hacer networking y presentar una empresa o marca personal es mucho más sencillo y eficaz por medio de Kartha. Esta tarjeta inteligente funciona mediante un tap inalámbrico que permite compartir un amplio espectro de información digital sobre la empresa, como sus datos de contacto, redes sociales, ubicación en Google Maps, vídeos de presentación, catálogos en PDF y varios otros elementos. Para ello, utiliza tecnología Near Field Communication (NFC), la cual ofrece amplia compatibilidad con todo tipo de celulares para la transmisión y recepción de datos.

Cada tarjeta tiene incorporada una antena con un chip de primera generación, que ofrece una capacidad de escritura de 540 kb, y presenta un rango de milisegundos de rapidez al enviar los datos. Su sistema no requiere de ninguna aplicación adicional, ya que utiliza una plataforma exclusiva, en donde, a cambio de un solo pago de por vida, el usuario puede configurar y cambiar sus datos e información las veces que quiera. Además, el diseño de la tarjeta incluye la imagen corporativa de la respectiva empresa, la cual puede venir impresa a color o grabada en láser.

Las ventajas que representa la tecnología de Kartha

Además de abrir un nuevo mundo de posibilidades en networking, las tarjetas de presentación de Kartha ofrecen varias ventajas a sus usuarios, gracias a su diseño y tecnología. Una de estas es la capacidad de proyectar una imagen más moderna y profesional del negocio, ya que combina las avanzadas funciones tecnológicas NFC con la elegancia y el estilo visual de una tarjeta impresa. Asimismo, sus contenidos son totalmente personalizables, por lo que el usuario puede formular propuestas creativas, innovadoras e impactantes para presentar su negocio vía digital.

Por otro lado, la elaboración de las tarjetas físicas utiliza tecnología de vanguardia, lo que da como resultado una notable calidad en la impresión, cuyo desgaste es prácticamente imperceptible, por lo menos hasta después de 1 año. Además, con esta empresa, los usuarios no solo acceden a una tarjeta inteligente en formato físico, sino que también obtienen una tarjeta digital, la cual pueden compartir fácilmente por vía WhastApp con cualquiera de sus contactos, para agilizar aún más el intercambio de los datos del negocio.

Explora las etiquetas:

Colombianos en el exterior ahora podrán recibir asistencia jurídica en el país

Muchos colombianos que se encuentran en distintos lugares del mundo ya sea radicados o en condición de turistas, han visto con gran dificultad el poder atender asuntos legales en Colombia. Por tal razón,...

AGCOM Perú; innovación y tecnología para las empresas más importantes del país

AGCOM SAC, empresa especializada en tecnologías de la información y telecomunicaciones (TIC) con más de 10 años de experiencia,...

Explora más artículos

Artículos populares