14.7 C
Bogota
sábado, abril 27, 2024

AGCOM Perú; innovación y tecnología para las empresas más importantes del país

AGCOM SAC, empresa especializada en tecnologías de...

Descubrir iTeraCare; Terapias alternativas de salud y belleza

La búsqueda constante de alternativas naturales para...

Clínica Dental Zavala, odontología avanzada en Lima

San Borja, Lima, abril de 2024 —...

Negocios BNB, la comunidad privada lanzada por Juan Cruz Díaz para promover alojamientos y Airbnb rentables

ActualidadNegocios BNB, la comunidad privada lanzada por Juan Cruz Díaz para promover alojamientos y Airbnb rentables

Una de las iniciativas más exitosas que han surgido en los últimos años en medio de la revolución de la tecnología digital es Airbnb, que con un modelo de negocio simple, pero eficaz, ha logrado una transformación total en el mercado de los alojamientos temporarios y del alquiler en general.

No obstante, Juan Cruz Díaz, un profesional independiente del sector de los short term rentals y alojamientos turísticos, advierte que desde hace unos cinco años aproximadamente, en América Latina se ha experimentado una saturación de este mercado, en especial, en las ciudades de gran tamaño.

Por esa razón, el experto ha decidido buscar una forma de ayudar a anfitriones, dueños, gestores y emprendedores a optimizar su negocio para garantizar la rentabilidad a pesar de las dificultades que supone el exceso de oferta, lanzando la comunidad privada Negocios BNB (NBNB).

Espacio de colaboración

Esta comunidad está diseñada para convertirse en un espacio de encuentro y colaboración, en el cual los participantes puedan obtener herramientas y adquirir conocimientos valiosos que se ajusten a sus necesidades de acuerdo con la etapa en la que se encuentre su negocio.

Al respecto, el experto señala que “el objetivo central es que los miembros puedan iniciar, aumentar o escalar sus negocios de alojamiento y airbnb. Sin importar en qué parte del camino emprendedor estén. Ya que, si estás comenzando, te ayudaremos a enfocarte y crecer. Y si ya eres un pro, sabes muy bien que un consejo acertado (o un contacto) puede convertirse en miles de dólares”.

El enfoque de crecer en comunidad se orienta a que el dinero no es el objetivo, sino que el objetivo es la libertad. Según el propio estamento de la Comunidad NBNB, se aprenderá a ser mejores anfitriones para ganar más dinero y vivir más libres.

Esto quiere decir que NBNB es una poderosa herramienta para quienes están dando los primeros pasos para lanzar su emprendimiento de alojamientos temporarios, así como también para aquellos que ya tienen experiencia en el mercado, pero quieren aumentar su alcance.

Negocios BNB

Juan Cruz Díaz explica que la transcendencia de su nueva iniciativa NBNB se relaciona con el hecho de que, hoy en día, es vital estar rodeado y en contacto permanente con las personas que poseen la información clave para marcar la diferencia en los negocios de alquiler. En ese sentido, señala que NBNB está concebida como una agrupación de personas que tienen la meta común de buscar más tasa de ocupación, mayor rentabilidad, menos costes y más libertad financiera.

En la comunidad se ofrecen sesiones grupales, entrevistas exclusivas, grupo de soporte, consultas, material descargable y accionable, cursos privados y otras herramientas diseñadas para que los participantes puedan diferenciarse y destacar en el competitivo mercado de los alojamientos turísticos y vacacionales.

Al respecto, el especialista detalla que algunos de los contenidos que se divulgan mediante NBNB son estrategias de optimización, técnicas de posicionamiento, nuevos canales de promoción, herramientas de automatización, armado de equipos y procesos por áreas, formas de crecimiento, oportunidades de negocio, etcétera.

Por último, cabe destacar que quienes se suscriben a la comunidad pueden contar con dos sesiones en vivo al mes, que pueden ser tematizadas y de preguntas y respuestas. Tanto estas sesiones como las entrevistas quedan grabadas para que los participantes puedan tener acceso a ellas cuando lo necesiten y así reforzar el aprendizaje.

Explora las etiquetas:

Colombianos en el exterior ahora podrán recibir asistencia jurídica en el país

Muchos colombianos que se encuentran en distintos lugares del mundo ya sea radicados o en condición de turistas, han visto con gran dificultad el poder atender asuntos legales en Colombia. Por tal razón,...

AGCOM Perú; innovación y tecnología para las empresas más importantes del país

AGCOM SAC, empresa especializada en tecnologías de la información y telecomunicaciones (TIC) con más de 10 años de experiencia,...

Explora más artículos

Artículos populares