16.7 C
Bogota
lunes, abril 29, 2024

AGCOM Perú; innovación y tecnología para las empresas más importantes del país

AGCOM SAC, empresa especializada en tecnologías de...

Descubrir iTeraCare; Terapias alternativas de salud y belleza

La búsqueda constante de alternativas naturales para...

Clínica Dental Zavala, odontología avanzada en Lima

San Borja, Lima, abril de 2024 —...

Los pisos para estudiantes con los servicios y el acompañamiento integral de Unibooking

ActualidadLos pisos para estudiantes con los servicios y el acompañamiento integral de Unibooking

Todos los años, muchos estudiantes van a Pamplona para afrontar su primera experiencia internacional y formarse como grandes profesionales.

Muchos de ellos buscan residencias universitarias en Pamplona para poder alojarse cómodamente y prepararse para sus estudios.

En esta localidad, una de las mejores opciones de alojamiento para estudiantes universitarios es Unibooking. Esta empresa ofrece pisos para estudiantes tanto nacionales como extranjeros, junto con un completo acompañamiento (de servicios y emocional, ya que cambiar de país muchas veces es un gran cambio) y una extensa serie de actividades disponibles para hacer mucho más agradable su estancia.

Un alojamiento de primer nivel: residencias universitarias con todas las comodidades

Unibooking es una empresa que se caracteriza por el servicio integral y personalizado de alojamientos universitarios en Pamplona, los cuales acogen tanto estudiantes locales como extranjeros en programas de intercambio.

También ofrecen un servicio especializado para quienes cursan un grado de salud en la UPNA, así como alojamiento de estancias cortas, para quienes vienen solo de visita a la ciudad. Además, acogen a jóvenes investigadores que vienen a realizar su actividad profesional a la ciudad.

En todos estos casos, su servicio incluye todas las comodidades para una estancia de primer nivel, como alimentación personalizada, limpieza, mantenimiento y un acompañamiento total para satisfacer cualquier necesidad que puedan tener durante su estancia en Pamplona.

El equipo de Unibooking se encarga de seleccionar los compañeros de piso más adecuados para cada alojamiento, lo que facilita una convivencia armónica entre todos. Además, los residentes tienen a disposición más de 60 actividades complementarias, tanto formativas como recreativas, las cuales incluyen cenas temáticas, conciertos y eventos culturales, excursiones, prácticas deportivas y muchas otras.

Cuáles son las ventajas de alojarse en pisos universitarios

La experiencia universitaria muchas veces no es sencilla y el ambiente durante esta etapa puede jugar un papel crucial en el desempeño de los estudiantes.

En ese sentido, ser Unibooker representa varias ventajas. Entre ellas está la comodidad del ambiente que ofrecen, donde las necesidades básicas del estudiante, como su alimentación y la limpieza de su piso completo están cubiertas en las tarifas del alojamiento. De este modo, los estudiantes no tienen que preocuparse por estas tareas y pueden concentrarse fundamentalmente en sus estudios.

Al mismo tiempo, estos alojamientos ofrecen un entorno cómodo y estimulante, donde los universitarios pueden convivir con otras personas y encontrar diferentes actividades entretenidas. Esto los ayuda a mantenerse motivados y a compartir diferentes técnicas de estudio entre estudiantes, para ayudarse mutuamente a mejorar su desempeño.

Por otro lado, en este tipo de alojamientos, los estudiantes cuentan con apoyo para resolver sus necesidades, especialmente en los pisos de Unibooking, cuyo personal ofrece un acompañamiento completo a sus residentes en cualquier proceso que requieren, desde los trámites a su llegada a la ciudad hasta visitas al médico ante cualquier problema de salud.

Además, parte del equipo que atiende a los Unibookers es joven y ha pasado pocos años atrás la experiencia de los futuros residentes, por lo que les entienden, acompañan, recomiendan… En sus redes sociales, principalmente en Instagram, comparten las mejores recomendaciones de lugares que visitar, bibliotecas donde estudiar, zonas de las diferentes universidades, fotos de pisos… Todo lo que pueda necesitar un futuro estudiante en Pamplona.

El equipo de Unibooking está disponible por teléfono y en [email protected], siempre atentos y dispuestos a ofrecer a familias y estudiantes la mejor atención.

Explora las etiquetas:

Colombianos en el exterior ahora podrán recibir asistencia jurídica en el país

Muchos colombianos que se encuentran en distintos lugares del mundo ya sea radicados o en condición de turistas, han visto con gran dificultad el poder atender asuntos legales en Colombia. Por tal razón,...

AGCOM Perú; innovación y tecnología para las empresas más importantes del país

AGCOM SAC, empresa especializada en tecnologías de la información y telecomunicaciones (TIC) con más de 10 años de experiencia,...

Explora más artículos

Artículos populares