13.7 C
Bogota
lunes, abril 29, 2024

AGCOM Perú; innovación y tecnología para las empresas más importantes del país

AGCOM SAC, empresa especializada en tecnologías de...

Descubrir iTeraCare; Terapias alternativas de salud y belleza

La búsqueda constante de alternativas naturales para...

Clínica Dental Zavala, odontología avanzada en Lima

San Borja, Lima, abril de 2024 —...

Cuáles son los beneficios de DocuKlaud, el software de gestión documental para empresas de la consultora Klaudxys

ActualidadCuáles son los beneficios de DocuKlaud, el software de gestión documental para empresas de la consultora Klaudxys

La gestión documental ha sido imprescindible para las compañías de todos los tamaños durante años.

Sin embargo, la gran cantidad de archivos, documentos y procesos que las empresas trabajan hoy en día ha dado lugar a la necesidad de contar con herramientas más eficientes.

La aparición del software de tipo gestor documental revolucionó este sector y actualmente da respuesta a las necesidades empresariales en la era de la digitalización. La consultora Klaudxys se ha sumado a esta ola de innovación con su propio gestor documental que ayuda a las empresas a organizar y optimizar procesos.

Cuáles son las ventajas de DocuKlaud, el gestor documental de Klaudxys

El equipo de especialistas en soluciones tecnológicas de Klaudxys ha lanzado DocuKlaud, un gestor documental que ofrece funcionalidades avanzadas para optimizar la productividad empresarial. Algunas de sus mayores ventajas son las siguientes:

Flujos de aprobación personalizados

Esto permite diseñar a medida los flujos de aprobación para determinar qué cantidad y tipo de aprobaciones se necesitan para cada operación y documento. Esta función optimiza en gran medida los procesos administrativos más rutinarios.

Transmittals

Para ahorrar tiempo y desgaste de recursos en largas cadenas de e-mails, DocuKlaud aporta una forma eficiente y formal de enviar a las partes interesadas cada avance. De esta forma, se asegura una comunicación fluida y eficiente.

Visualización jerárquica

Esto permite una visión estratégica y ordenada de la estructura documental de la empresa, facilitando la toma de decisiones. Además, permite mejorar los tiempos en implementación de cambios sobre la marcha.

Usuarios y Documentos ilimitados

Klaudxys trabaja con tecnologías en la nube, es por ello, que su gestor documental es capaz de trabajar con números de archivos y colaboradores ilimitados. Esto permite a las empresas gestionar grandes cantidades de archivos sin poner en riesgo los tiempos de consulta y visualización.

¿Por qué es necesario un software de gestión documental?

En la era actual, un gestor documental digital se ha vuelto una herramienta indispensable para las empresas. En un entorno orientado a la productividad y eficiencia, es fundamental contar con un software que ayude a optimizar los tiempos y recursos, a su vez, permita organizar y centralizar el trabajo documental en equipo.

DocuKlaud ofrece opciones para todo tipo de sectores, desde el sector IT y soluciones bancarias, hasta empresas inmobiliarias, de construcción o de salud; todos pueden beneficiarse con las ventajas de este gestor documental.

Con la creciente cantidad de documentos digitales, el auge de la colaboración en línea y la necesidad de un acceso rápido a la información en tiempo real, un gestor documental como DocuKlaud de Klaudxys se convierte en un aliado esencial.

Explora las etiquetas:

Colombianos en el exterior ahora podrán recibir asistencia jurídica en el país

Muchos colombianos que se encuentran en distintos lugares del mundo ya sea radicados o en condición de turistas, han visto con gran dificultad el poder atender asuntos legales en Colombia. Por tal razón,...

AGCOM Perú; innovación y tecnología para las empresas más importantes del país

AGCOM SAC, empresa especializada en tecnologías de la información y telecomunicaciones (TIC) con más de 10 años de experiencia,...

Explora más artículos

Artículos populares