13.7 C
Bogota
lunes, abril 29, 2024

AGCOM Perú; innovación y tecnología para las empresas más importantes del país

AGCOM SAC, empresa especializada en tecnologías de...

Descubrir iTeraCare; Terapias alternativas de salud y belleza

La búsqueda constante de alternativas naturales para...

Clínica Dental Zavala, odontología avanzada en Lima

San Borja, Lima, abril de 2024 —...

Alquiler de yate de lujo por horas, de la mano de Yatezzitos

ActualidadAlquiler de yate de lujo por horas, de la mano de Yatezzitos

El alquiler de yates es una de las formas más recomendadas para quienes tienen en mente visitar las famosas costas de México, por lo que es importante buscar una empresa con experiencia en esta actividad.

Yatezzitos es una empresa especializada en la renta de yates en Mazatlán, Cancún, Los Cabos, La Paz, Puerto Vallarta y Acapulco, con opciones económicas, veleros, catamaranes, yates de lujo y privados. En ese sentido, el alquiler de un yate de lujo por horas es la opción ideal para recorrer las playas, disfrutar de los bonitos atardeceres u organizar una fiesta privada. 

Yatezzitos ofrece el alquiler de yate de lujo para navegar por las mejores playas de México

A través de la web de Yatezzitos, las personas que buscan el alquiler de un yate de lujo para navegar por las mejores playas de México pueden encontrar la opción adecuada según sus preferencias. En cada playa, la empresa cuenta con una variedad de embarcaciones, equipadas con todo lo necesario para asegurar la satisfacción de los pasajeros.

El precio para rentar un yate de lujo puede ir desde los 3.500 $ por hora, en función del número de baños, camarotes y la capacidad de pasajeros, por lo que resulta una buena idea comunicarse con un asesor. Los clientes pueden utilizar el buscador para filtrar las opciones que se ajusten a su presupuesto y al número de ocupantes que esperan llevar.

Entre los destacados, se encuentra el yate de lujo Truco – Sunseeket 64ft, una embarcación que se encuentra en la playa de Cancún, con capacidad para 12 pasajeros y un precio de 94.000 $ por 6 horas. Por su parte, el yate de lujo La Belva – Azimut 70ft cuenta con 3 baños y 3 camarotes en su interior, con una capacidad para 8 huéspedes.

¿Cuál es el tiempo recomendado para realizar una reserva de yate de lujo?

En vista de que alquilar un yate de lujo es una idea muy común entre las personas que visitan las playas de México, Yatezzitos aconseja realizar las reservas con anticipación. El principal motivo es que, mientras más cerca se encuentra la fecha de salida, menos disponibilidad existe, por lo que las opciones pueden ser limitadas.

Para navegar por Mazatlán en un yate del lujo, la agencia recomienda reservar hasta con 3 semanas de anticipación, mientras que otros destinos como Cancún y Los Cabos requiere 1 o 2 meses de anticipo. En cambio, los turistas que se inclinan por visitar Puerto Vallarta o Acapulco deberían alquilar su yate por lo menos 1 mes antes de la fecha de salida.

El alquiler de un yate de lujo para disfrutar de algunas de las ciudades más exclusivas de México es una alternativa ideal durante el verano, por lo que es necesario contratar los servicios de una agencia garantizada. Para el personal de Yatezzitos, la prioridad es ofrecer una atención personalizada a cada cliente, logrando cumplir con sus expectativas.

Explora las etiquetas:

Colombianos en el exterior ahora podrán recibir asistencia jurídica en el país

Muchos colombianos que se encuentran en distintos lugares del mundo ya sea radicados o en condición de turistas, han visto con gran dificultad el poder atender asuntos legales en Colombia. Por tal razón,...

AGCOM Perú; innovación y tecnología para las empresas más importantes del país

AGCOM SAC, empresa especializada en tecnologías de la información y telecomunicaciones (TIC) con más de 10 años de experiencia,...

Explora más artículos

Artículos populares