Portal de opiniones e información empresarial

Mont - Customer Experience & Digital Strategy Opiniones

Información de la empresa y opiniones recientes

Puntuación 4,8

INFORMACIÓN DE CONTACTO y OPINIONES DE Mont - Customer Experience & Digital Strategy

Mont - Customer Experience & Digital Strategy
Av 2f # 40N - 120, Cali, Valle
Ver mapa
Teléfono: +57 30 1 5 844 471
Solicitar modificación

Se muestran las opiniones de Mont - Customer Experience & Digital Strategy, que se encuentra en la provincia de Valle y se incluye en la categoría de No definido

La descripción del negocio es

Actualmente, está valorado con una puntuación de 4.8 sobre 5, con una valoración basada en 19 opiniones. La valoración es muy positiva, teniendo en cuenta que se basa en un número muy superior a la media en cuanto a cantidad de valoraciones. De manera habitual, como usuarios, solo puntuamos experiencias negativas o incidencias, así que cuando compartimos valoraciones positivas es que son muy especiales, y por ello, la fiabilidad es mayor.
1

¿Quién me llama del +57 30 1 5 844 471?

El teléfono +57 30 1 5 844 471 pertenece a Mont - Customer Experience & Digital Strategy

2

¿Cuál es el número teléfono de Mont - Customer Experience & Digital Strategy?

Mont - Customer Experience & Digital Strategy tiene el número de teléfono +57 30 1 5 844 471 y puedes llamarle en el horario indicado en el mapa.

3

¿Cuál es la dirección de Mont - Customer Experience & Digital Strategy?

Mont - Customer Experience & Digital Strategy se encuentra en Av 2f # 40N - 120, Cali, Valle

4

¿Es recomendable Mont - Customer Experience & Digital Strategy?

La puntuación media es de 4,8 por lo que los usuarios han determinado su recomendación.

5

¿Cuál es el horario de Mont - Customer Experience & Digital Strategy?

El horario de Mont - Customer Experience & Digital Strategy aún no se ha indicado en nuestro directorio.

6

¿Qué opinan los clientes de Mont - Customer Experience & Digital Strategy?

Los clientes dieron una valoración de 4,8 a Mont - Customer Experience & Digital Strategy.

Opiniones

Sansón

30/04/2022 19:15:13

El usuario no dejó ninguna opinión escrita

Clotilde

18/05/2022 01:19:59

El usuario no dejó ninguna opinión escrita

Lucano

31/03/2022 18:54:16

El usuario no dejó ninguna opinión escrita

Priscila

07/02/2022 15:31:24

El usuario no dejó ninguna opinión escrita

Inocencio

04/06/2022 23:54:13

El usuario no dejó ninguna opinión escrita

Patricio

09/07/2022 19:56:54

El usuario no dejó ninguna opinión escrita

Teófanes

13/01/2022 01:01:52

El usuario no dejó ninguna opinión escrita

Nicomedes

18/07/2022 20:18:41

El usuario no dejó ninguna opinión escrita

Segismundo

14/01/2022 20:27:48

El usuario no dejó ninguna opinión escrita

Felipe

30/06/2022 20:23:00

El usuario no dejó ninguna opinión escrita

Román

04/06/2022 11:31:37

El usuario no dejó ninguna opinión escrita

Justino

18/08/2022 18:29:04

El usuario no dejó ninguna opinión escrita

Rocío

02/08/2022 07:50:33

El usuario no dejó ninguna opinión escrita

Bruno

22/05/2022 05:45:32

El usuario no dejó ninguna opinión escrita

Mohamed

08/03/2022 02:16:02

El usuario no dejó ninguna opinión escrita

Francesc

23/05/2022 21:03:34

El usuario no dejó ninguna opinión escrita

Salomón

13/02/2022 20:29:47

El usuario no dejó ninguna opinión escrita

Lucía

27/01/2022 17:18:12

El usuario no dejó ninguna opinión escrita

Absalón

03/01/2022 00:01:40

El usuario no dejó ninguna opinión escrita

Escribir tu opinión

¿Como valoras la empresa?

Descripción de Mont - Customer Experience & Digital Strategy

Industria empresarial

No definido

Puntuación

La empresa ha sido calificada con un 4,8

Codigo de categoría empresarial

Código no definido

Empresas similares