13.7 C
Bogota
domingo, abril 28, 2024

AGCOM Perú; innovación y tecnología para las empresas más importantes del país

AGCOM SAC, empresa especializada en tecnologías de...

Descubrir iTeraCare; Terapias alternativas de salud y belleza

La búsqueda constante de alternativas naturales para...

Clínica Dental Zavala, odontología avanzada en Lima

San Borja, Lima, abril de 2024 —...

Latitudes Australes, uno de los grandes pioneros en la venta de proyectos de parcelas en el sur de Chile

ActualidadLatitudes Australes, uno de los grandes pioneros en la venta de proyectos de parcelas en el sur de Chile

En el dinámico y prometedor mercado de ventas de parcelas en el sur de Chile, Latitudes Australes se ha destacado como uno de los grandes líderes en la comercialización de proyectos. Con una corta, pero muy significativa trayectoria, esta empresa ha dejado una huella importante en el sector inmobiliario, ofreciendo a sus clientes la oportunidad de adquirir parcelas en zonas privilegiadas como la Isla Grande de Chiloé, Calbuco o San Javier de Loncomilla. 

Desde 2019, Latitudes Australes se ha posicionado rápidamente entre sus competidores en el sector de las parcelaciones gracias a su enfoque único, ya que se basan en trabajar para que el futuro de los loteos sea amigable con el medioambiente, creando reservas naturales habitables, con espacios de conservación y educación para las generaciones futuras.

Cada proyecto de parcelas de Latitudes Australes es cuidadosamente seleccionado para garantizar que cumpla con los más altos estándares de calidad. Ya sea en la costa, en la montaña o en el campo, las ubicaciones estratégicas de estas parcelas ofrecen a los propietarios una experiencia única en medio de la naturaleza sureña de Chile.

Enfoque sustentable para la conservación del medioambiente

La sustentabilidad ocupa un lugar destacado en la visión de Latitudes Australes al momento de desarrollar los proyectos de parcelaciones. La empresa está comprometida con la protección del entorno natural y se esfuerza por crear proyectos que sean respetuosos con el medioambiente. Desde la planificación hasta la construcción, se implementan medidas de sostenibilidad para minimizar el impacto en los ecosistemas locales y promover la conservación de los recursos naturales

Así pues, incentivan a sus clientes que lleven acciones sostenibles como la recolección de agua proveniente de lluvia, la construcción de pozos comunes, de casas discretas y compatibles con el medioambiente. Además, forman alianzas con distintas organizaciones para proteger algunos sectores de los terrenos y mantener reservas naturales. También se encargan de reforestar zonas totalmente desabastecidas de bosque sin comprometer ni perturbar su fauna y su flora. 

 Amplia cartera de clientes que refuerza su credibilidad

Latitudes Australes cuenta con un equipo multidisciplinario, que con su amplio conocimiento del mercado y su trayectoria en el rubro de las parcelaciones, les permite identificar oportunidades únicas y diseñar estrategias efectivas de comercialización. Además, el enfoque centrado en el cliente garantiza un servicio personalizado y una atención de alta calidad en todas las etapas del proceso de compra y postventa.

En pocos años, Latitudes Australes ha cosechado éxito en ventas en sus proyectos de parcelas en el sur de Chile. La transparencia en sus operaciones y la integridad en sus tratos comerciales han sido la base de su reputación impecable.

De esta manera, la trayectoria de esta empresa es testimonio de su visión estratégica, calidad de servicio y compromiso con la sustentabilidad. Su capacidad para identificar y desarrollar oportunidades de compra de terrenos al alcance de todos, en ubicaciones privilegiadas, combinada con su enfoque en la calidad y la responsabilidad social, ha llevado a la empresa a posicionarse dentro del sector inmobiliario chileno.

Explora las etiquetas:

Colombianos en el exterior ahora podrán recibir asistencia jurídica en el país

Muchos colombianos que se encuentran en distintos lugares del mundo ya sea radicados o en condición de turistas, han visto con gran dificultad el poder atender asuntos legales en Colombia. Por tal razón,...

AGCOM Perú; innovación y tecnología para las empresas más importantes del país

AGCOM SAC, empresa especializada en tecnologías de la información y telecomunicaciones (TIC) con más de 10 años de experiencia,...

Explora más artículos

Artículos populares