17.7 C
Bogota
martes, abril 23, 2024

Capture Bizarre, una de las comunidades líderes de entretenimiento en Argentina

ActualidadCapture Bizarre, una de las comunidades líderes de entretenimiento en Argentina

Las redes sociales han abierto el camino para que se difundan memes de manera viral, convirtiéndose en tendencias y creando una nueva forma de humor propia de internet.

Dentro de la difusión de memes, hay creadores de contenido que destacan dentro del sector gracias a la creatividad que utilizan para crear este tipo de imágenes, como Capture Bizarre, una web nacida en Argentina que ha conseguido proyección internacional con número creciente de seguidores, que ya supera los 3,4 millones de miembros en su comunidad de Instagram.

Una tendencia originada en Twitter

En 2012, Mauricio Vesprini, quien luego se convertiría en el creador de Capture Bizarre, compartía frases humorísticas sobre situaciones de la vida cotidiana en Twitter, desde su cuenta personal. Estas empezaron a viralizarse y a ganar terreno dentro de esta red a tal velocidad que, en 2014, nació Capture Bizarre, un proyecto creado para compartir, tal como indica su nombre, capturas de pantalla bizarras.

Así, esta cuenta consiguió el millón de seguidores en un par de meses, destacándose por compartir fotos de usuarios en redes sociales que tuvieran un contenido bizarro, con errores o sin sentido, y ganando terreno en otras redes sociales, como Instagram. De este modo, las características que han destacado en este proyecto desde el primer momento son la creatividad, el humor y la originalidad y actualidad de su contenido.

Desde memes hasta gastronomía y viajes: una comunidad en crecimiento

Mediante un formato que permite crear contenido de calidad que se viralice a toda velocidad y alcance así a un público en constante crecimiento, Mauricio Vesprini, creador de Capture Bizarre, comenzó a desarrollar nuevos proyectos con el mismo enfoque de la exitosa página de memes. El objetivo sigue siendo el mismo: evocar sentimientos en aquellos que consuman el contenido de sus páginas, desde la risa con los memes hasta las ganas de probar determinados platos o viajar a ciertos destinos mediante sus nuevos proyectos.

Así, mediante dos nuevos perfiles, uno orientado hacia la gastronomía y otro hacia los viajes, titulados Capture de Gula y Capture de Viaje, Capture Bizarre complementa su contenido de memes clásicos con contenido de calidad, orientado a compartir desde recetas hasta platos icónicos o comidas ideales para el bajón, incluyendo el contenido creado por chefs, perfiles de cocina o recetas virales. De la misma manera, con el objetivo de alcanzar nuevos públicos para ofrecerles un contenido único, comparten imágenes y videos de sitios turísticos, para generar en sus seguidores las ganas de viajar.

Gracias al esfuerzo que se esconde detrás del éxito de Capture Bizarre y sus memes, esta página destaca entre los creadores de contenido por proponerse evocar sensaciones en sus seguidores y lograrlo efectivamente, con una perspectiva de crecimiento constante que ve el humor como herramienta.

Explora las etiquetas:

Cocinas de ensueño con muebles a medida de la mano de Amoblamientos Bazzo

Como soluciones personalizadas para optimizar el espacio y satisfacer las necesidades específicas de cada cliente, se destacan los muebles a medida para cocinas.Generalmente, estos productos esenciales se diseñan teniendo en cuenta la distribución...

Tapper Bee es un producto respetuoso con el medioambiente

Reducir o suprimir la contaminación que producen los plásticos es uno de los principales desafíos ecológicos de la actualidad....

Explora más artículos

Artículos populares